Formación 360 participa en programas de marketing de afiliados. Esto significa que, en algunos casos, recibimos una comisión cuando los usuarios hacen clic en nuestros enlaces y realizan compras en los sitios de nuestros socios afiliados.
Aunque recibimos comisión por las ventas que deriven de nuestros esfuerzos y publicaciones, estamos comprometidos con mantener una transparencia total. Nuestras opiniones y recomendaciones se basan en una evaluación objetiva de los productos o servicios, y nunca comprometemos la calidad de la información que proporcionamos.
Queremos que sepas que nuestras publicaciones están libres de influencias externas. Aunque participamos en programas de afiliados, nuestra independencia de contenido es fundamental y no te mostraremos, ofreceremos o intentaremos vender algo de lo cual no estemos seguros o dudemos de su calidad y utilidad para ti. Tampoco algo que no esté alineado a nuestros valores.
El hecho de que recibamos comisión por venta realizada, esto no afecta tu experiencia como usuario. Tienes la libertad de elegir si haces clic en un enlace de afiliado o no. Tu confianza es nuestra prioridad. Pero también tu crecimiento. Por eso, agregamos valor a cada producto o servicio que comercializamos, ya sea con asesorías o con ebooks propios de Formación360.